Los Simpson sabían lo de la caída del cohete chino ¡Gooooll!

En uno de los capítulos de la popular serie, Homero y Bart fabricaron un cohete que perdió el control y terminó sobre una iglesia
La popular serie estadounidense se ha anotado varios puntos.

La popular serie estadounidense se ha anotado varios puntos.

Por: Redacción / Crítica -

La popular serie de Los Simpson se anotan otro punto en sus vaticinios, que ya se han hecho comunes, al presentar en uno de sus episodios lo que le ocurrió al cohete chino Long March 5B de 18 toneladas, que perdió el control y generó pánico al no tener certeza sobre su punto de caída en la Tierra.
El mundo estuvo en vilo por varios días ante la falta de coordenadas exactas de dónde caería el cohete y las repercusiones que esta caída podrían generar. Al fin de cuentas el pesado cohete se desintegró al entrar a la atmósfera y sus restos terminaron en el Océano Indico.

LEE TAMBIÉN: Pareja tuvo quintillizos; se quedan con el más guapo; dan los demás en adopción

Una vez conocida la noticia, los amantes de la serie estadounidense recordaron que en uno de los capitulos se recreaba una situación muy parecida a lo que le ocurrió al Long March 5B.
Y, es que en el mencionado capítulo, los personajes de Homero y Bart fabrican un cohete a escala que pierde el control y termina por estrellarse en la iglesia.
Este es solo uno de los "vaticinios" que ha hecho más  popular a la serie. 
Pero no solo fue en el capítulo "Lisa de poca fe" de la temporada 13 también en el episodio "El cometa de Bart" de la temporada 6, donde Springfield está en peligro, pero Homero dice que no hay que preocuparse porque se desintegraría al entrar a la atmósfera, lo mismo que ocurrió con el cohete de China. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.