Marido celoso le sacó el ojo a esposa y se lo comió; pagará 30 años de prisión

El agresor confesó sus crímenes en contra de su pareja, ya que esta no fue la única vez que él la atacó.
La mujer quedó discapacitada visualmente para el resto de su vida. Foto: voxpopulinoticias.com.mx

La mujer quedó discapacitada visualmente para el resto de su vida. Foto: voxpopulinoticias.com.mx

Por: Redacción / Web -

Sin un ojo, los brazos fracturados, los labios lesionados y golpes en diversas partes del cuerpo terminó una mujer en Bolivia, luego de que fue brutalmente atacada por su pareja cegado por los celos, según reportó el portal Vox Populi Noticias de México.

Lo más impactante de esta historia y que le valió al agresor el sobrenombre de “caníbal boliviano” fue que el sujeto, supuestamente, después de que le sacó el ojo a la mujer se lo comió.

Afortunadamente, pese a que el 'caníbal' huyó luego de cometer está cruel agresión, fue aprehendido por las autoridades bolivianas quienes lograron judicializarlo por feminicidio en grado de tentativa y someterlo rápidamente a un juicio a través del cual se le condenó a cumplir una sentencia de 30 años de prisión.

LEE TAMBIÉN: Encontró roca brillante con forma de bala de cañón y resultó ser algo insólito

El agresor confesó sus crímenes en contra de su pareja, ya que esta no fue la única vez que él la atacó, pero en ocasiones anteriores las consecuencias no habían sido tan serias y como ella no tiene recursos económicos nunca entabló un proceso en su contra.

Tras el suceso, y posterior proceso judicial, las autoridades bolivianas brindarán asistencia psicológica a la mujer y a su familia.

Con información de Vox Populin Noticias

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.