Matan adolescente frente a decenas de personas que filman ataque y no lo ayudan

El ataque, a cuchillo limpio, tuvo lugar en Oceanside, localidad de Long Island próxima a la ciudad de Nueva York, cuando el adolescente paseaba junto con un amigo.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redación / Web -

La policía de Long Island arrestó a Tyler Flach, de 18 años, luego de que apuñaló hasta matar a un adolescente de 16 años, que fue identificado como Khaseen Morris.

El ataque, a cuchillo limpio, tuvo lugar en Oceanside, localidad de Long Island próxima a la ciudad de Nueva York, cuando el adolescente paseaba junto con un amigo la tarde de este lunes.

Lo más lamentable de este trágico hecho de sangre fue que decenas de personas que también caminaban por la vía de Oceanside, cuando ocurrió el mortal ataque, y que presenciaron como Tyler apuñalaba a Morris en reiteradas ocaciones en el pecho, en lugar de ayudarlo muchos se dedicaron al filmar el asesinato con sus teléfonos celulares, mientras que otros solo miraban sin hacer nada.

LEE TAMBIÉN: Mató a su esposa y a 4 hijos, transportó los cuerpos en su furgoneta y lo pillan

El acompañante de Morris, de 17 años, también sufrió una fractura en un brazo, así como otras lesiones en la cabeza durante la pelea.

El teniente Stephen Fitzpatrick, del Departamento de Policía del condado de Nassau, informó que la pelea estalló después de que un grupo de adolescentes había salido de una escuela secundaria cercana, aparentemente por una muchacha "y la percepción de con quién podría estar saliendo" ella.

Afortunadamente, gracias a las grabaciones, el asesino fue identificado y aprehendido, por lo que este jueves fue procesado.

Con información de AP News.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.