Mujer encuentra restos de un cadáver en la nevera de la casa de novio

El horrendo suceso fue descubierto cuando su actual pareja, de 21 años, se quedó sola en la vivienda, luego de que Hlabangwane salió a la tienda a comprarle algo para comer, pues ella tenía hambre y no había nada para cocinar.
Los restos del cadáver estaban en el congelador. Foto: Ilustrativa Pixabay

Los restos del cadáver estaban en el congelador. Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un hombre que fue identificado como Flavio Hlabangwane, de 26 años, aparentemente asesinó a su expareja y conservó una de sus manos, así como también otras partes del cadáver en el congelador de la nevera de su casa, ubicada en Sudáfrica.

El horrendo suceso fue descubierto cuando su actual pareja, de 21 años, se quedó sola en la vivienda, luego de que Hlabangwane salió a la tienda a comprarle algo para comer, pues ella tenía hambre y no había nada para cocinar.

Al parecer el hambre que tenía la chica era tan grande que a pesar de lo que le había dicho Hlabangwane, ella decidió husmear en la heladera para ver si encontraba aunque fuera un pequeño bocado para picar mientras él regresaba.

Para sorpresa de la chica, lo que encontró en el congelador fueron unas bolsas y al abrir vio una mano y otras partes de un cadáver, por lo que  se llevó un tremendo susto, al punto que terminó emitiendo un grito tan fuerte que fue escuchado por los vecinos.

LEE TAMBIÉN: Perro millonario vende villa en Miami que alguna vez fue propiedad de Madonna

Un policía que residía en el sector le brindó ayuda a la mujer, luego de que esta se la solicitara y en minutos la parte exterior de la casa de Hlabangwane quedó rodeada por uniformados e investigadores.

Cuando Hlabangwane regresó de la tienda se encontró una gran cantidad de vecinos frente a su vivienda, sin sospechar el macabro hallazgo que había realizado su novia.

Cuando los policías le preguntaron a Hlabangwane ¿de quién eran los restos?, él trató de hacerse el desentendido, “¿Qué nevera? ¿De qué estás hablando? No hay nada en el frigorífico”, pero después aprovechó un descuido de los uniformados e intentó suicidarse ingiriendo blanqueador con vinagre y cortándose el cuello.

Nada de lo que hizo Hlabangwane para atentar contra su vida tuvo el resultado que él esperaba, ya que fue trasladado a un hospital en donde lograron curarle las heridas y luego fue retenido de manera provisional.

Durante las primeras investigaciones las autoridades de Sudáfrica lograron establecer la hipótesis de que los restos que encontraron en la nevera de la casa de Hlabangwane pertenecían a su expareja, además sospechan que incineró las demás partes del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.