Mujer finge embarazo y luego el rapto del bebé para retener a su pareja

Según alegó, le habían sacado su bebé mediante una cesárea y se lo llevaron para vender sus pequeños órganos de forma clandestina.
Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, dijo que el bebé iba a ser usado en el mercado negro del tráfico de órganos. Foto: Ilustrativa Pixabay

Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, dijo que el bebé iba a ser usado en el mercado negro del tráfico de órganos. Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Una investigación de oficio inició la Policía Metropolitana de Barranquilla, Colombia, luego de que se descubrió que una mujer de 37 años, que fue identificada como Antonella Milena Santiago Padilla, fingió un embarazo y posterior rapto de su recién nacido solo para retener a su pareja.

Según datos oficiales, toda la trama se descubrió este fin de semana, después de que la mujer supuestamente fue abandonada en un supermercado ubicado en el barrio Villa Campestre, el sábado, luego de que, según alegó, le habían sacado su bebé mediante una cesárea y se lo llevaron para vender sus pequeños órganos de forma clandestina.

Según narró la propia Antonella a las autoridades, ella tenía programada la cesárea para realizarse el sábado, pero antes de ser ingresada ella viajó al barrio Hipódromo de Soledad para hacer efectivo el cobro de un dinero que le debía una persona, pero cuando llegó al lugar, supuestamente se le acercó un vehículo rojo del cual bajaron varias personas que se la llevaron a la fuerza, informó El Heraldo.

La mujer continuó con la trama de su mentira, alegando que la durmieron y le extrajeron el bebé  y luego la dejaron a ella abandonada en Villa Campestre desde donde llamó a su pareja y a su familia, quienes luego de rescatarla la llevaron al Hospital Niño Jesús para que la atendieran.

LEE TAMBIÉN: Empleado de estadio de MLB es procesado tras escupir pizza (Video)

Todo empezó a salir a la luz cuando la mujer se negó a que los médicos del cuarto de urgencias le realizaran un revisión física, en vista de ello le practicaron exámenes de sangre, gracias a que su pareja la presionó, a través de los cuales se determinó que nunca estuvo embarazada.

Aunque la investigación se encuentra en una etapa incipiente, por el momento las autoridades colombianas creen que Antonella se hizo una falsa barriga con trapos y modificó una imagen de una ecografía que descargó del Internet, la cual le entregó a su marido para convencerlo de su estado de gravidez.

Por el momento la Antonella debe responder por irrespetar a la autoridad, usar de forma indebida a agentes de la policía y comparecer ante la fiscalía para una indagatoria.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.