Mujer le sacó la "ñecks" a un hombre de un solo derechazo

La mujer quien no soportó que el hombre le pegara a uno de sus clientes, optó por salir de su mostrador y controlar de un golpe al agresor.
Captura del vídeo de la agresión que circula en redes sociales

Captura del vídeo de la agresión que circula en redes sociales

Por: Redacción/Web -

Un vídeo que circula en redes sociales, muestra como una mujer, quien despachaba en una tienda, le propina un golpe a un hombre y lo tira al suelo, dejándolo fuera de combate tras haber iniciado un altercado dentro del comercio.

La reacción de la mujer se da luego que el hombre agarrara por el cuello a otro  cliente que se mantenía en una fila para pagar lo comprado y posteriormente lo empezara a estrellar contra unas máquinas dispensadoras de refrescos.

LEE TAMBIÉN: 

En el vídeo que tiene fecha de 2016, se ve como la mujer sale del mostrador, se acerca al hombre y primero le da un puñetazo, posteriormente una para y para finalizar le soltó un derechazo que lo envió directo al suelo.

El hombre quien  se veía un poco desorientado del golpe solo recogió su sombrero y se quedó tirado por varios minutos en el suelo, mientras que la mujer volvió al mostrador y siguió cobrando la mercancía de los demás clientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.