Mujer resucitó antes de ser llevada a la morgue en Cali (Video)

Los peritos ya habían recopilado las evidencias e indicios que se ubicaron en la escena del crimen, pero cuando se disponían a mover el cuerpo de Carmen para meterlo en la bolsa negra la mujer movió los dedos de la izquierda.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Una mujer de unos 33 años, que fue identificada Carmen Andrea Méndez, supuestamente había fallecido luego de ser baleada por unos sicarios en Cali, Colombia.

El cuerpo de la víctima ya tenía más de una hora tendido en la calzada de la vía sobre la cual había quedado tras recibir los impactos de bala.

Los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Colombia, ya habían recopilado las evidencias e indicios que se ubicaron en la escena del crimen, pero cuando se disponían a mover el cuerpo de Carmen para meterlo en la bolsa negra en la que se trasladarían a la morgue, la mujer movió los dedos de la izquierda.

LEE TAMBIÉN: Niño de 2 años aparece vivo en un monte tras 5 días extraviado en Nicaragua

Rápidamente los especialistas verificaron que efectivamente Carmen Andrea aún tenía signos vitales y corrieron a trasladarla al cuarto de urgencias del Hospital Primitivo Iglesias, donde se mantiene en condición estable ya que solo presentaba un rozón en escápula derecha y una herida en el muslo izquierdo.

En casos como este las señales de vida son casi imposibles de detectar sin un análisis médico, según explicó Nelson Sinisterra, secretario de Salud de Cali, quien además acotó que nadie le había tomado los signos vitales a la mujer.

Las autoridades colombianas informaron que dos sospechosos fueron aprehendidos y les fueron sindicados por el delito de tentativa de homicidio, mientras la Fiscalía investiga el caso para determinar el móvil del atentado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.