Niña lanza botella al mar con un mensaje y éste regresa a sus manos años después

Emily Edwards recibió un mensaje a través de la red social Facebook, de Sam Hammond, informándole que había encontrado la botella con el mensaje dentro.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Una niña de unos siete años lanzó una botella al mar el 28 de diciembre de 2001, mientras se encontraba de vacaciones con su familia en Rhyl, Reino Unido, luego de ver la película 'Message in a Bottle' (Mensaje en una botella), sin sospechar que algún día ésta retornaría a sus manos.

Pasaron los años y la niña, que ha sido identificada como Emily Edwards y quien actualmente tiene 25 años, recibió un mensaje a través de la red social Facebook, de Sam Hammond, informándole que había encontrado la botella con el mensaje dentro.

Según informó Hammond, su hijo encontró la botella, en la playa Nefyn, ubicada a tan solo 100 kilómetros de donde Emily la había lanzado hace poco más de 17 años atrás.

LEE TAMBIÉN: Filtran grabación del momento justo en que colapsó presa en Brasil (Video)

Hammond, comentó que el agua había entrado en la botella y era poco lo que aún se alcanzaba a leer, pero que logró descifrar el nombre de la persona que escribió la nota, su dirección postal, y la fecha en que fue escrita.

Algo emocionado por el hallazgo, Hammond inició la búsqueda de la propietaria de la botella a través de Facebook y luego de compartirla en muchísimas ocasiones finalmente logró ubicarla.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.