Niña se pierde a los 4 años y aparece 20 años después (Video)

El suceso ocurrió específicamente el 1 de octubre de 1999, y desde hace muchos años atrás Yulia había venido realizando incansables búsquedas para regresar con su familia,.
Niña se pierde a los 4 años y aparece 20 años después (Video)

Niña se pierde a los 4 años y aparece 20 años después (Video)

Por: Redacción / Web -

Yulia Moiséyenko, ahora de 24 años, se perdió dos décadas atrás cuando tenía tan solo 4 años y realizaba un viaje en tren con su padre en la línea suburbana que une Minsk, capital de Bielorrusia, con Osipóvichi.

El suceso ocurrió específicamente el 1 de octubre de 1999, y desde hace muchos años atrás Yulia había venido realizando incansables búsquedas para regresar con su familia, sin saber que ellos también la habían estado buscando y que incluso su madre mantenía la esperanza de encontrarla viva, tal y como se reseñó un entrevista realizada en el año 2017.

LEE TAMBIÉN: Estaciona su auto inteligente en la cocina para protegerlo del huracán Dorian

No fue hasta el pasado mes de agosto que Yulia se reunió nuevamente con sus padres, luego de que tras contarle su historia a su novio, Iliá Kriúkov, este realizó una simple búsqueda en la Internet, para lo cual ingresó en un buscador las palabras "niña, 4 años, desaparecida" y ubicó varias notas que hablan de la historia de una pequeña que se había perdido en República de Belarús (Bielorrusia), luego de que su padre, en estado de embriaguez, se quedó dormido y cuando despertó no la encontró.

Yulia, narró a medios locales lo que sintió: "Me pongo a leerlo y comienzo a entender cuántas coincidencias había y se me empiezan a caer las lágrimas".

Tras convencerse de que las notas reseñaban su historia, Yulia se puso en contacto con la Policía de Bielorrusia y una semana viajó acompañada de su novio desde la ciudad rusa de Riazán, donde ha vivido desde que se perdió, hasta una comisaría de ese país en donde se reencontró con sus padres.

Luego del encuentro, especialistas le tomaron muestras de saliva a Yulia y a su madre para comparar el ADN, mismos que una semana después dieron resultado positivo.

La joven —que es madre de una niña— asegura que perdona a su padre biológico por aquel descuido y dice estar contenta de tener dos padres y dos madres, ya que luego de estar con varias familias, finalmente se crió con una pareja a la cual considera su familia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.