No comas chocolate, quesos o comida chatarra antes de tener sexo, o si no...

Hasta con los alimentos hay que tener cuidado, pues algunos pueden causar reacciones adversas que se deben evitar para poder llegar a esa tan desea plenitud que todos buscan.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

La vida agitada y ocupada que llevaban algunas parejas puede llegar a complicar sus encuentros sexuales. Incluso algunas personas que llevan mucho tiempo juntas pueden llegar a sentirse incómodas a la hora de hacer el amor, ya que con la edad vienen los efectos de la gravedad, los cuales se hacen más visibles si las personas no hacen ejercicio.

Pero estas dos situaciones no son las únicas que pueden llegar a complicar el sexo entre un hombre y una mujer, pues hoy día se ha demostrado que hasta con los alimentos hay que tener cuidado, pues algunos pueden causar reacciones adversas que se deben evitar para poder llegar a esa tan desea plenitud que todos buscan.

LEE TAMBIÉN: Influencer gana 100 mil dólares al año mostrando su lengua larga

Y es que según una reciente publicación de emedemujer.com alimentos como los chocolates, los quesos e incluso la comida chatarra podrían echar por tierra cualquier intento que una pareja realice para satisfacer sus más íntimos deseos.

Por ejemplo, el tan gustado chocolate el cual se ha comprobado que tiene la facultad de liberar sustancias estimulantes como lo son la teobromina y la feniletilamina, al igual que hormonas como las serotoninas, las cuales son las responsables de provocar el sentimiento de placer, pero además de ser considerado afrodisiaco, también es responsable de liberar sustancias como la anandamida y la feniletilamina, las cuales en algunos casos, pueden hacer que el deseo sexual disminuya en algunas personas, no en todas, ya que las cantidades que contiene son bajas, pero de igual forma es bueno tomar en cuenta ese resultado adverso.

Por otro lado, usted es de esas personas a las que le gusta beber algún trago de alcohol acompañado de agua tónica antes de ese tan anhelado encuentro sexual, tenga presente que este producto puede provocar, principalmente en hombres, que bajen los niveles de la testosterona (principal hormona sexual masculina) y además una disminución del deseo sexual.

Otro alimento que puede ocasionar problemas a la hora de hacer el amor son los quesos, sobre todo en personas que padecen de problemas de intolerancia a la lactosa, ya que producen hinchazón y/o gases, colocando a las personas en una posición incómoda, ya que nadie quiere que se le escape una flatulencia justo cuando llega al orgasmo.

Como si ya no fueran suficientes los efectos que pueden provocar los alimentos antes mencionados, también es importante que se tenga cuidado con la llamada comida chatarra, ya que esta además de tener la capacidad de causar gases a corto plazo, también tiene efectos a largo plazo como los son la obstrucción de las arterias que irrigan los genitales, que por ejemplo, en los hombres podría ocasionar problemas para lograr una erección firme y duradera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.