Pánico ante el coronavirus: golpean a un motociclista por estornudar sin taparse

En el video se aprecia claramente lo que la gente está dispuesta a hacer por el miedo al coronavirus Covid-19 que según las cifras actualizadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el número de personas contagiadas ya ascienden a 334.981.
Pánico ante el coronavirus: golpean a un motociclista por estornudar sin taparse

Pánico ante el coronavirus: golpean a un motociclista por estornudar sin taparse

Por: Redacción / Web -

Una cámara de un sistema de videovigilancia captó como el conductor de una motocicleta fue golpeado en reiteradas ocasiones, solo por estornudar sin taparse.

Las imágenes se sitúan en una vía de Kolhapur, en India, y aunque fueron captadas el 17 de marzo, hasta ahora fueron divulgadas.

En el video se aprecia claramente lo que la gente está dispuesta a hacer por el miedo al coronavirus Covid-19, que según las cifras actualizadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el número de personas contagiadas ya ascienden a 334.981.

La situación ocurrió en una estrecha vía por la que circulaba la víctima junto a una pareja que también se desplazaba en una motocicleta a baja velocidad.

LEE TAMBIÉN: ¡Cuarentena! Envió a la perra a comprar 'Chetoos' (Fotos)

La discusión inició con un simple reclamo, pues querían saber, porqué había estornudado sin taparse la boca con la parte interior del codo o un pañuelo, ya que podría padecer coronavirus sin saberlo y estaría propagándolo.

Como, al parecer el hombre no le dio mayor importancia a los reclamos de la pareja que se sintió afectada y segundos después estos empezaron a golpearlo, lo que ocasionó que el tráfico se detuviera.

Actualmente la cifra de fallecidos por coronavirus en el mundo totalizan los 14.652 desde que la epidemia que inició en China a finales de diciembre y que se ha convertido en pandemia, y ya que en el estado de Maharashtra, donde se encuentra Kolhapur, ya se ha reportado una muerte por coronavirus, según medios de comunicación de India.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.