Perros fingen haber sido atropellados (Videos)

Esta no es la primera vez que un perro es captado en video realizando este tipo de timo.
Video: NOTICIAS 24

Video: NOTICIAS 24

Por: Redacción / Web -

Parece que hacer travesuras ya no es solo cosa de humanos, pues según un video que fue recientemente colgado en YouTube, al parecer los perros también son capaces de este tipo de conductas.

Para los incrédulos la prueba palpable de esta afirmación se aprecia en un video que recientemente fue colgado en esta red social y en la que se observa a un perro arrastrándose en media calle de una vía chilena, como si lo acabaran de atropellar.

Los vehículos que circulan siguen su camino y a penas si logran darse cuenta de que el perro se arrastra por la calle con tiempo suficiente solo para esquivarlo.

LEE TAMBIÉN: Crean una pantalla LED que puede adherirse a la piel (Video)

Ante este hecho son varios los transeúntes que intentan sacar al perro en brazos de la calle, pero para su sorpresa cuando están a punto de cargarlo el perro se pone en cuatro patas y se va caminando como si nada, dejando a las personas perplejas.

Pero, aunque usted no lo crea esta no es la primera vez que un perro es captado en video realizando este tipo de timo. Ya hace más de un año otro can fue captado en video realizando una acción similar y si usted cree que eso era todo en YouTube también se pueden ubicar otros videos del año 2015 y del 2013, en los que se aprecian situaciones similares, aunque en ninguno se especifica dónde fueron grabados.

Entonces, qué más prueba se puede pedir de la evolución canina, por algo son considerados los mejores amigos del hombre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.