Insólitas

Policía detiene mujer, le pregunta si llevaba algo y saca un caimán del pantalón

Al revisar el auto, los policías también descubrieron que había más de 40 tortugas de barro rayadas (Kinosternon baurii), una especie endémica del sureste de los Estados Unidos.

Una mujer a la que la policía le dio el alto en un control de tráfico en Florida respondió a la pregunta de si llevaba algo más sacándose un caimán del pantalón, según la Oficina del Alguacil del condado Charlotte (suroeste del estado).

Al revisar el auto, los policías descubrieron que había más de 40 tortugas de barro rayadas (Kinosternon baurii), una especie endémica del sureste de los Estados Unidos.

Uno de los agentes le hizo entonces a la mujer la pregunta acostumbrada para saber si llevaba algo más y para su sorpresa, ella le mostró un pequeño caimán de un pie de largo (30,5 cms) que había ocultado dentro del pantalón cuando le dieron el alto, según el relato hecho por la oficina del alguacil en las redes sociales.

La Florida Fish and Wildlife Conservation Commission, el organismo que cuida de la fauna y la vida silvestre en este estado, ha abierto una investigación a la mujer, de la que no se ha facilitado el nombre.

Not to be outdone by #Floridaman, a #FloridaWoman pulled this alligator out of her pants this morning during traffic stop after being asked the standard "Do you have anything else?" She also had 41 3-stripe turtles in the car. @MyFWC responded to take over the investigation. pic.twitter.com/UdZsDBvh9f — Charlotte County Sheriff's Office (@CCSOFLSheriff) 6 de mayo de 2019

LEE TAMBIÉN: Vaso de café que se coló en episodio de "Juego de Tronos", revienta las redes

La propia Oficina del Alguacil de Charlotte ha catalogado el suceso como digno de una exitosa campaña en redes sociales para reunir todas las historias extrañas que tienen como protagonistas a hombres de Florida bajo la etiqueta #Floridaman.

Como también las mujeres floridanas hacen de las suyas enseguida se creó la etiqueta #Floridawoman, donde el caso de esta mujer ocupa ya un espacio por derecho propio con el título "Un caimán sale de un pantalón de yoga".

La población de caimanes americanos (Alligator mississippiensis), una especie que de 1967 a 1987 estuvo incluida en la lista de animales en peligro en los Estados Unidos, suma hoy unos 1,3 millones de ejemplares y se mantiene estable desde hace décadas.

Las tortugas de barro rayadas dejaron de estar en la lista de especies en peligro en Florida en 2017, según FWC.

Un estudio de la Plataforma Intergubernamental en Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES), presentado este lunes en la Unesco, afirma que un millón de especies animales y vegetales se encuentran en riesgo de extinción, muchas en las próximas décadas, a menos que haya un cambio radical en los métodos de producción y consumo. EFE

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Asamblea de Bukele da luz verde a la prisión de por vida

Deportes Venezuela conquista su primer Clásico Mundial de Béisbol

Sucesos ¡Por un PlayStation! Hermano apuñala a otro en La Chorrera

Deportes Termina la aventura del equipo noruego Bodø/Glimt

Deportes El PSG avanza a los cuartos de final de la Champions

Deportes Vinícius Jr.: ‘He fallado muchas, pero no hemos necesitado tanto’

Deportes Shohei Ohtani volverá al montículo hoy

Deportes Anulan título de Senegal en Copa Africana

Deportes Cinco púgiles de Panamá clasifican a C. y del Caribe

Deportes Concentración de la sele será en durban

Deportes César Yanis tendrá un último chance de entrar a la selección para mundial

Deportes Christiansen: ‘Hay algunas plazas abiertas, no hay nada cerrado’

Nacional ¡Golpe duro al narco! Caen 700 paquetes en puerto de Colón en tiempo récord

Nacional Gabinete abre la puerta a financiamiento por hasta $12 mil millones

Sucesos Cae buscado por homicidio: Senafront lo pilla en Puerto Piña

Nacional Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente

Mundo Nayib Bukele logra reforma constitucional para aplicar la cadena perpetua

Nacional Primera Dama atiende reclamos por cierre del Hospital de Colón

Deportes Real Madrid no dio oportunidad y avanza a cuartos de Liga de Campeones

Mundo Gobierno de Javier Milei formaliza la salida de Argentina de la OMS

Nacional Nueva carretera ecológica dinamiza turismo en Colón

Nacional Se le fue la mano: inDrive suspende a conductor tras pelea con pasajera

Show Yoani Ben reta a Marlon Polo a sacar su pruebas

Show Jhonathan Chávez: ‘Dios abre puertas que parecían imposibles’

Sucesos Turista estadounidense fallece ahogada en Playa Las Lajas

Nacional Mulino se reúne con CD y promete meterle mano al agua, salud y carreteras

Sucesos Joven cae desde un tercer piso al ceder barandal en Alto de Los Lagos

Mundo Irán confirma la muerte de Soleimani, comandante de la milicia Basij

Show 'Margarito' perdió la vista; albergue en el que está necesita mucha ayuda

Mundo Laura Fernández recibe la credencial de presidenta electa en Costa Rica