Policía dispara a través del parabrisas de su patrulla durante persecución

Los presuntos homicidas fueron identificados como Fidel Miranda, de 23 años y René Núñez, de 30 años.
Captura de video Las Vegas Police

Captura de video Las Vegas Police

Por: Redacción / Web -

El video de la cámara corporal de un policía de Las Vegas, Estado Unidos, captó el momento justo en el que disparó a través del parabrisa del autopatrulla que él conducía mientras perseguía a dos sujetos que eran señalados como participes de un homicidio.

El hecho aunque ocurrió el miércoles 11 de julio, cobró relevancia luego de que el video fue divulgado Policía Metropolitana de Las Vegas y replicado en redes sociales y diversos portales de noticias tanto de EE.UU., como de otros países.

En las imágenes se aprecia la persecución y se escuchan las detonaciones con arma de fuego que realizan los presuntos asesinos desde el todoterreno en el que se transportaban, contra las patrullas de la policía. Ante esto las unidades responden con disparos. Siendo divulgadas las imágenes de uno de los agentes el cual realiza, al menos unas 11 detonaciones con su arma a través de cristal frontal.

En su desesperación por escapar, el sospechoso que conducía el todoterreno que esta siendo perseguido, pierde el control y termina chocando contra la pared externa de una escuela primaria, lo cual es aprovechado por los uniformados para neutralizarlos.

LEE TAMBIÉN: Sarcófago negro hallado en Egipto podría ser la tumba de Alejandro Magno

La Policía Metropolitana de Las Vegas, informó que antes del inicio de la persecución, los señalados habían disparado mortalmente contra un hombre en una estación de gasolina y escaparon de la escena en el todoterreno, el cual habían robaron. Lamentablemente la víctima falleció posteriormente en un hospital.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Fidel Miranda, de 23 años, quien intentó escapar corriendo de la escena, tras la persecución, mientras que su compinche, René Núñez, de 30 años, fue ubicado mal herido dentro de la escuela donde fue arrestado.

A los detenidos se le ubicaron dos armas de fuego, una de las cuales había sido reportada como robada el pasado 20 de mayo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.