Predicador afirma que Trump ganará, estallará el caos y vendrá el fin de mundo

La victoria del actual mandatario provocará en Estados Unidos desobediencia civil y al menos dos atentados contra su vida.
Predicador afirma que Trump ganará, estallará el caos y vendrá el fin de mundo

Predicador afirma que Trump ganará, estallará el caos y vendrá el fin de mundo

Por: Redacción / Web -

Un magnate y telepredicador estadounidense llamado Pat Robertson afirmó  que el actual mandatario estadounidense, Donald Trump, será reelegido en las elecciones del 3 de noviembre, lo que conllevará masivos disturbios civiles en el país, la caída de un asteroide cinco años despúes y el fin del mundo.

LEE TAMBIÉN: Conductor muere al volante y su camión circula con su cádaver (Video)

"En primer lugar, quiero decir sin dudarlo, Trump va a ganar las elecciones", declaró Robertson, de 90 años, durante el programa 'The 700 Club'.

Asegura que la victoria de Trump provocará en EE.UU. desobediencia civil y al menos dos atentados contra la vida del presidente, esto causará que la nación norteamericana se vea desgarrada.

Además, mientras los estadounidenses estarán luchando entre sí por sus diferencias políticas y culturales, Irán y otros países con mayoría musulmana empezarán "una guerra enorme" contra Israel, afirmó Robertson, aunque aseguró que las acciones militares serán sofocadas por Dios.

Tras la guerra, el mundo conocerá "al menos cinco años o más de paz extraordinaria" antes de que un asteroide golpee el planeta.

"Después del asteroide, tal vez venga el fin del mundo. Creo que es hora de orar", concluyó Robertson.

Las predicciones de Robertson no se quedaron sin atención por parte de los internautas, algunos de los cuales se apresuraron a bromear sobre lo dicho, mientras que otros afirmaron que ese escenario del futuro es una buena razón para votar a favor de Joe Biden.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.