Presentadora de Globovisión a favor de una posible invasión militar a Venezuela

No conforme con celebrar semejante idea, la modelo solicita que los militares que lleven a su país suero y analgésicos, pues, según planteó, los van a necesitar después de la borrachera que se van a pegar festejando la invasión.
 Sasha López, modelo y presentadora de Globovisión.

Sasha López, modelo y presentadora de Globovisión.

Por: Redacción / Web -

Las redes sociales se activaron esta semana luego de que Sasha López, presentadora del canal Globovisión y modelo venezolana, se manifestó ante una posible intervención militar en su país por parte de Estados Unidos.

"Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país y es que seguramente esos gringos se van a enamorar de las bellezas tropicales como lo somos nosotras las venezolanas. En poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría", expresó la presentadora de televisión a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: México: Policía llega a detener una orgía y descubre a su esposa siéndole infiel

No conforme con celebrar semejante idea, que aún no está claro si ocurrirá o no, la modelo solicita que los militares que lleven a su país suero y analgésicos, pues, según planteó, los van a necesitar después de la borrachera que se van a pegar celebrando invasión que ella anhela que ocurra, esto lo hace mientras baile y se escucha en el fondo un ritmo de tambores.

La reacción de los internautas no se hicieron esperar y rápidamente el video obtuvo una gran cantidad de comentarios de personas a favor y en contra. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.