¿Puedes ver al leopardo escondido en esta fotografía?

El más reciente de ellos fue lanzado este fin de semana desde la cuenta de Twitter @MJMcCune, con el título Good camouflage (buen camuflaje), el cual va acompañado de la imagen de un leopardo, como referencia al animal al que se refieren.
Un leopardo se escondió en una zanja. | Foto: Twitter @BellaLack

Un leopardo se escondió en una zanja. | Foto: Twitter @BellaLack

Por: Redacción / Web -

Cada tanto los fotógrafos aficionados y de la vida silvestre, sorprenden a los internautas con fantásticas imágenes y/o retos que ponen a prueba la agudeza visual de quienes se animan a intentar desenmarañar el acertijo.

El más reciente de ellos fue lanzado este fin de semana desde la cuenta de Twitter @MJMcCune, con el título "Good camouflage" (buen camuflaje), el cual va acompañado de la imagen de un leopardo, como referencia al animal del que hablan.

LEE TAMBIÉN: ¿No hay plata pal' hotel? Una pareja tiene relaciones en plena calle

La fotografía va acompañada de post que dice: "Alguien me envió esto y me pidió que encontrara el leopardo. Estaba convencido de que era una broma ... hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?.

A la fecha la publicación ya cuenta con 3,8 K Retweets y 10,8 K Me gusta y por difícil que parezca, si hay un leopardo allí.

Pista, el felino fue captado mientras se encontraba recostado sobre la tierra en la parte central de la imagen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.