¡Qué susto! Avión cae en picada y los pasajeros se encomiendan a Dios

Las azafatas estaban aterradas y repetían por el altavoz que nadie entrara en pánico.
¡Qué susto! Avión cae en picada y los pasajeros se encomiendan a Dios

¡Qué susto! Avión cae en picada y los pasajeros se encomiendan a Dios

Por: Redacción / Web -

Los pasajeros de un vuelo que venía de Atlanta y debía aterrizar en Fort Lauderdale, pasaron el susto de su vida cuando la aeronave se fue en picada contra el suelo. El momento fue tan traumatizante que muchos se despidieron de sus familiares y otros se encomendaron a Dios para que su muerte no fuera muy dolorosa.

LEA TAMBIÉN: Mujer de 85 años sobrevive tres días flotando en nevera y sofá tras Dorian

Este vuelo iba a la mitad de su trayecto cuando cayó violentamente de una altitud de 39 mil a 10 mil pies. Al parecer, este evento desafortunado se debió a una despresurización de la cabina.

Las cabinas están presurizadas para prevenir la falta de oxígeno y otros problemas que se pueden presentar a gran altura. No está claro el motivo que obligó a los pilotos a descender rápidamente a una altitud que permitiera a los pasajeros quitarse las máscaras de oxígeno.

Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos. La vida es frágil. Hubo unos terroríficos 60 o 90 segundos donde realmente no sabíamos qué estaba pasando”, contó un pasajero llamado Harris DeWoskin a medios locales.

Según este hombre, las azafatas estaban aterradas y repetían por el altavoz del avión que no entraran en pánico, obviamente eso no sería posible por el miedo que se podía ver en el rostro de las personas.

Luego de algunos minutos de estar cayendo, los pilotos recuperaron el control del aparato y aterrizaron en Tampa sin accidentes.  De acuerdo con medios estadounidenses, se ha iniciado una investigación extensa para saber lo que causó este incidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.