Quedó atrapada en un armario, pidió auxilio durante 10 días y murió

La mujer quedó encerrada, desnuda, el primer día que llegó al complejo vacacional, pues encontraron sus maletas en la cama, aún sin deshacer.
Elizabeth Isherwood (en la foto) murió de hipotermia después de quedar atrapada en un armario de ventilación mientras estaba desnudo.

Elizabeth Isherwood (en la foto) murió de hipotermia después de quedar atrapada en un armario de ventilación mientras estaba desnudo.

Por: Redacción / Web -

Al parecer, una divorciada de unos 60 años, de Reino Unido, estaba predestinada para morir. Tras la separación la mujer viajó al norte de Gales para disfrutar de 10 días de estadía gratis que le había obsequiado por ser una buena clienta, un complejo en Plas Talgarth, donde vacacionó durante años junto con su esposo.
Lamentablemente la tragedia parecía estar persiguiendo a Elizabeth Isherwood, como fue identificada la mujer, la cual murió de hipotermia, luego de permanecer encerrada en un armario de ventilación del complejo.
Según establecieron los investigadores, Isherwood, quedó encerrada, desnuda, el primer día que llegó al complejo vacacional, pues encontraron sus maletas en la cama, aún sin deshacer.

LEE TAMBIÉN: Ecuatorianos acusados de asesinato son torturados por reos en cárcel de Chile

Al parecer ella fue a sacar algo del armario ventilación, ya que en Reino Unido estos espacios, que poseen calefacción, son utilizados para secar ropa y se quedó encerrada ya que cuando la puerta se le cerró y la manija se dañó.
Se presume que en su desesperación, Isherwood, que había viajado sola, porque no consiguió a nadie que la acompañara, gritó y nadie la auxilió, por lo que pateó tan fuerte la puerta y las paredes del armario que rompió una tubería de agua lo que ocasionó una filtración de agua, lo que ocasionó que se le bajara la temperatura corporal y murió de hipotermia.
Al consultar a otros huéspedes se supo que ninguno acudió a ayudarla, a pesar de haber escuchado ruidos, porque según sostuvieron, pensaron que se trataba de trabajadores realizando algún tipo de reparación.

Con información de Infobae

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.