Renunció a su empleo para gritarle a los patos y ganar dinero

Brendan Balaskovitz había intentado conventire en un bloguero famoso en Youtube, sin embargo todos los intentos resultaron en un completo desastre.
Renunció a su empleo para gritarle a los patos y ganar dinero

Renunció a su empleo para gritarle a los patos y ganar dinero

Por: Redacción / Web -

Un hombre en Estados Unidos decidió dejar su trabajo para subir videos gritándole a su pato, gracias a esta iniciativa ha acumulado millones de seguidores en la plataforma de videos "Tik Tok".

LEA TAMBIÉN: Tiró unos cachorros a la basura y ahora lo pagará en prisión

Brendan Balaskovitz había intentado convertirse en un bloguero famoso en Youtube, sin embargo todos los intentos resultaron en un completo desastre. Eso cambió, gracias a su pato Jerry, una mascota inusual que lo apoya con sus escenas humorísticas.

En una reciente entrevista, este chico afirmó que renunció a su trabajo de tiempo completo hace alrededor de un mes para dedicarse de lleno a crear contenido audiovisual. Según confiesa, dedica 12 horas del día a esta labor con ayuda de su hermana y sus 17 mascotas.

A pesar de eso, Jerry  es quien se roba la atención de su público. Es un animal pasivo, apático y que parece no importarle ni siquiera que su dueño lo grite cada vez que hace una travesura; y tal vez esa ha sido la clave de su fama en la Red.

Sobre su mascota, se sabe que fue adoptado cuando tenía cinco años en una granja local. "Es casi como un perro, pero piensa que, en general, estos animales no son buenas mascotas. La mayoría de ellos se alejarán, se irán volando y no quieren tratar con personas", afirma su dueño.

El objetivo del norteamericano no es solo el estrellato. Su idea es obtener ganancias económicas con su trabajo, captando gran audiencia en otras redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.