Reos liberan a bebé que se quedó encerrada accidentalmente en camioneta (Video)

Uno de los reclusos logró abrir el cierre de la puerta con ayuda de un gancho para colgar ropa.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Minutos de terror pasó una pareja luego de darse cuenta de que su pequeña hija de tan solo un año se había quedado encerrada adentro de su camioneta accidentalmente.

El insólito suceso ocurrió en New Port Richey (Florida, EE.UU.), justo el Día de San Valentín, según informó la cadena KABC-TV.

La desesperación estaba en su punto máximo y la pareja ya estaba decidida a romper el vidrio de la ventana del vehículo cuando unos reos que estaban cerca, haciendo labores de reparación en la vía, corrieron a ayudarlos.

Las ágiles mentes de los reos trabajaron rápido y pronto encontraron cómo solucionar el problema. Un simple gancho para colgar ropa fue la solución. Tan solo pasaron unos cuántos minutos y la cerradura de la puerta de la camioneta cedió, lo que permitió que la nena regresara sana y salva a los brazos de sus padres.

LEE TAMBIÉN: ¡Horror! Ratas devoran a un recién nacido en Toluca

La madre la niña, la cual fue identificada como Shadow Lantry, colgó el video del rescate de su hija y el mismo ya casi supera las 130 mil reproducciones.

"Gracias a Dios por los presos. Os respeto a todos vosotros", se le escucha decir a Lantry en el audio de la grabación.

Chris Nocco, sheriff del condado de Pasco, describió lo ocurrido como una situación única que permitió a los reclusos utilizar sus habilidades para abrir un automóvil por una razón apropiada.

Nocco añadió que la mayoría de los delincuentes saben que cometieron errores y que tomaron malas decisiones, pero quieren hacer lo correcto en la vida.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.