¡Santo cielo! Un bebé salta al vacío mientras sus padres están descuidados

Ambos progenitores han sido criticados, por subir el suceso a las redes y no prestarle atención a su pequeño.
¡Santo cielo! Un bebé salta al vacío mientras sus padres están descuidados

¡Santo cielo! Un bebé salta al vacío mientras sus padres están descuidados

Por: Redacción / Web -

Tremenda controversia se ha creado en Rusia, luego que los padres de un niño llamado Gabriel Bonor, publicaran un video en el que el infante se ve arrojándose por el aire y cayendo de manera estrepitosa en una colchoneta. Tantas han sido las reacciones que el video le ha dado la vuelta al mundo.

LEA TAMBIÉN: Hunde en río un BMW regalado por sus padres porque quería un Jaguar (Video)

Este video fue grabado en Ekaterimburgo, Rusia por Sveta Ananas y Andrei Bonor, dos personas que al parecer están acostumbrados a hacer todo tipo de acrobacias y subirlas a las redes.

Lo que ha causado molestia, no son las maniobras de los adultos, sino la manera como cae el pequeño, mientras los padres no lo supervisan y dejan que realice actividades peligrosas. Además, otras de las cosas que ha molestado es que lo subieron a Instagram y le pusieron un efecto en cámara lenta.

Lo que se sabe es que Gabriel Bonor intentó imitar a su madre haciendo un salto temerario, desde una gran altura. Afortunadamente no sufrió ningún daño físico.

A pesar de eso y lo divertido de todo lo sucedido, a muchos usuarios en redes no les gustó este acto y comenzaron a criticar a los jóvenes, por descuidar a su hijo y mostrarlo en las redes como algo normal.

“Demasiado centrado en un video para obtener me gusta, te olvidas de ser un padre responsable. Pobre niño”, “¡En lugar de dar una mier… sobre lo que el mundo piensa en ti, tal vez deberías asegurarte de que tu hijo no se rompa el cuello!” o “Pobre chico. Ya no sabe cómo pedir atención a los padres”, son algunos de las opiniones que recibieron los padres de Gabriel.

Al percatarse de las críticas que estaban recibiendo, Sveta Ananas decidió hablar de lo sucedido. "Mi marido @bonor_andrei krasava tiene comentarios sobre las lesiones, pero solo digo que nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes, recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios en la cama y los entrepisos en la parte superior”.

Por el momento no se sabe si los están investigando por poner en peligro la vida de su hijo, sin embargo muchos usuarios en Instagram esperan que eso suceda.

Al ver el perfil de Sveta Ananas, se puede notar que este no es único video en el que sale haciendo acrobacias.  En otro clip se observa a Andrei lanzar a su hijo por los aires y después agarrarlo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de (@svetasidananas) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.