Se atoró en el baño de un avión y asustó a los demás pasajeros

Luego de sacarla y ver que estuviera sana y salva, el avión retomó su ruta original.
Se atoró en el baño de un avión y asustó a los demás pasajeros

Por: Redacción / Web -

Un susto tremendo pasaron los pasajeros de un vuelo que iba de Washington D.C. a San Francisco, en Estados Unidos, luego que una pasajera se atorara en el baño de la aeronave.

LEA TAMBIÉN: ¡Pánico! Pasajera abrió la puerta de emergencia de un avión para tomar fresco

Publicidad

Aunque parecía que este problema se podía resolver de una manera sencilla, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Denver para que la mujer fuera rescatada.

Según medios estadounidenses, el avión salió sin contratiempos del aeropuerto, pero de pronto una mujer pidió auxilio desde el baño del avión porque se había atorado la manija, y por más esfuerzos que hicieron todos los miembros de la tripulación, no fue posible sacarla de ahí.

Muchos pasajeros se preocuparon por esto y algunos sufrieron ataques de pánico. Afortunadamente la tripulación a bordo los pudo calmar y evitar que algo peor pasara.

Tras esto, se tomó la decisión de aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver, para lo cual el vuelo tuvo que desviarse, y ya en tierra firme, cinco bomberos y un mecánico se encargaron de sacar a la mujer de su encierro de más de una hora en el baño.

Luego de sacarla y ver que estuviera sana y salva, el avión retomó su ruta original.

Contenido Premium: 
0