Se hace 54 pajas seguidas y queda en el hospital

El hombre llegó casi muerto al hospital con un severo cuadro de deshidratación
Se hace 54 pajas seguidas y queda en el hospital

Se hace 54 pajas seguidas y queda en el hospital

Por: Redacción / Critica -

¡Cómo! Tal cual, por lo menos así lo públicó un diario español en su edición de mayo, que afirmó que un joven de 19 años identificado con siglas de R.G.C. quedó hospitalizado luego de hacerse la paja 54 veces

El hombre llegó casi muerto al hospital, con un grave cuadro de deshidratación, ocasionada  por una larga sesión de masturbación. Tras ser preguntado por el equipo médico, el joven llegó a confesar que se había hecho un total de 54 pajas seguidas lo que le había causado la grave deshidratación. 

LEE TAMBIÉN: Ahora llora (Video)

Nadie podia entender, porqué la cantidad de veces que el joven se hizo la paja.  Lo cierto es que el hombre permaneció casi 24 horas de sesión continua de masturbación porque su suscripción al conocido portal de vídeos sexuales Pornhub estaba a punto de acabar.
“Llevaba un mes suscrito a la plataforma y no me había dado tiempo a aprovecharla bien. Mi suscripción estaba a punto de terminar y quería sacarle todo el jugo.” Explicó el joven nada más recuperarse. Ahora evoluciona favorablemente por lo que se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.