Se mete a la casa de su ex para robarle y termina presa

Se mete a la casa de su ex para robarle y termina presa

Se mete a la casa de su ex para robarle y termina presa

Por: Redacción / Web -

Una mujer en el estado de Yucatán, México, se quiso pasar de viva e intentó robarle las pertenencias a su expareja, mientras él estaba fuera de su casa.

LEA TAMBIÉN: ¿En serio? Nace un perro verde en Estados Unidos (Video)

Según han informado varios medios de ese país, la oportuna denuncia de los vecinos, permitió que en una labor conjunta entre policías estatales y municipales detuvieran a una pareja de motociclistas que ingresaron a un predio, presuntamente para robar.

Al momento de ingresar a dicha casa, encontraron a una pareja en el interior. Al notar la presencia de la policía tuvieron que salir y una mujer trató de convencer a los uniformados diciendo que era la propietaria de la casa.

Sin embargo, los vecinos informaron que hace mucho tiempo que se separó del dueño de esa casa. Ante esto, se supo que la mujer aprovechó que el dueño de la vivienda viajó a Mérida, lugar en donde trabaja, para entrar al predio con ayuda de su actual.

Al ser descubiertos ambos fueron detenidos y trasladados a la cárcel más cercana. Luego contactaron al propietario de la casa quien aseguró que interpondrá su demanda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.