Se va con todo y auto al río minutos después de aprobar el examen de conducir

El hecho de tránsito tuvo lugar sobre un estrecho puente en el condado de Meitan, el cual está ubicado en la provincia de Guizhou, China.
Se va con todo y auto al río minutos después de aprobar el examen de conducir

Se va con todo y auto al río minutos después de aprobar el examen de conducir

Por: Redacción / Web -

Un hombre en China, que fue identificado solo por su apellido, Zhang, literalmente volcó su vehículo a un río y según confesó, él acababa de realizar el examen que le permitió obtener la licencia de conducir.

El hecho de tránsito, que tuvo lugar sobre un estrecho puente en el condado de Meitan, el cual está ubicado en la provincia de Guizhou, ocurrió, según él mismo narró, luego de que bajó la mirada para responder un mensaje de texto en su celular y cuando la levantó observó que unos peatones venían de frente.

LEE TAMBIÉN: Se mete a robar a un polígono y huye despavorido tras asustarse con su reflejo

Zhang, confesó que se puso nervioso y giró repentinamente el volante del vehículo hacia la izquierda, pero hizo el movimiento demasiado pronunciado y el sedán se fue puente abajo y cayó al agua, ya que no había un barandal que lo detuviera.

Tras el singular accidente de tránsito, que fue captado en video, Zhang logró salir del vehículo por sus propios medios, "Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del lado del conductor, así que tuve que salir por la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido".

Testigos del incidente ayudaron a el conductor a salir del agua, luego de lo cual tuvo que buscar atención médica ya que producto del hecho de tránsito terminó con un hombro dislocado, mientras que se requirió una grúa para remover el automóvil del río.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.