Sujeto robó una pastelería; regalaron galletas con su imagen y lo aprehendieron

Los dueños del local interpusieron la denuncia ante las autoridades, pero no se quedaron esperando a que la policía agarrara al criminal y planearon una divertida forma de implicar a sus clientes para que el delincuente pagara por su delito.
La historia se viralizó en redes sociales y 13 días después del asalto el sujeto fue detenido por la policía.

La historia se viralizó en redes sociales y 13 días después del asalto el sujeto fue detenido por la policía.

Por: Redacción / Web -

La pastelería Lakeside Bakery, ubicada en Bay View, en el Estado de Wisconsin, en Estados Unidos, fue asaltada por un sujeto que logró sustraer del local dinero en efectivo y equipos varios.

Tras percatarse de lo sucedido, los dueños del local comercial interpusieron la denuncia ante las autoridades, pero no se quedaron esperando a que la policía agarrara al criminal y planearon una divertida forma de implicar a sus clientes para que el delincuente pagara por su delito.

Se les ocurrió verificar los videos del sistema de vigilancia y obtuvieron una imagen bastante clara del asaltante, el cual llevaba puesto una chaqueta, pantalones oscuros y un gorro tejido.

Fue así que los dueños de la pastelería hornearon unas galletas de azúcar e imprimieron en ellas la imagen del ladrón y luego se las regalaron a sus clientes.

LEE TAMBIÉN: Se le cayó el celular al mar, 77 días después lo recupera y funciona

"Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias", postearon en la página de Facebook de la pastelería con la intención de que las personas los ayudaran a identificar al ladrón.

La historia se viralizó en redes sociales y 13 días después del asalto el sujeto fue detenido por la policía, luego de que fue identificado.

Felices, porque lograron su cometido, los dueños de la pastelería le agradecieron a sus clientes, a través de sus redes sociales, por tomarse "el tiempo para leer, compartir y expresar interés en nuestra pequeña travesura de galletas. Realmente apreciamos la reacción de la comunidad y los consejos que llevaron a la identificación y arresto del hombre el lunes pasado".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.