Un desconocido se quema vivo frente a sede del Interior en Bielorrusia

Uno de los testigos comentó que al principio pensó que se trataba de un maniquí al que le habían prendido fuego, pero luego vio "que se movía".
 Un desconocido se quema vivo frente a sede del Interior en Bielorrusia

Por: Moscú / EFE -

Un hombre se quemó hoy vivo frente a la sede del Departamento regional del Ministerio del Interior de la ciudad bielorrusa de Smolevichi, en la región de Minsk, según informó el portal Tut.by.

LEE TAMBIÉN: Mujer se corta mano para cobrar seguro, pero obtiene 2 años de cárcel por fraude

Publicidad


El hombre, cuya identidad no ha sido establecida hasta el momento, llegó hasta la sede de la entidad, se roció con gasolina y se prendió fuego, tras lo cual fue ingresado de urgencia.
En el lugar de los hechos, acordonado por la policía, quedan restos de ropa y calzado del hombre.


Según informaron a Tut.by testigos presenciales, el hombre no gritó ninguna consigna antes de prenderse fuego, que fue sofocado por un empleado del departamento regional del Ministerio del Interior con un extintor.


Uno de los testigos comentó al portal bielorruso que al principio pensó que se trataba de un maniquí al que le habían prendido fuego, pero luego vio "que se movía".


El canal de Telegram de la agencia Nexta publicó el vídeo donde se ve al hombre arder e informó de que en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos con quemaduras del 90 % de la piel.

Contenido Premium: 
0