Un hombre es el superhéroe de su aldea por matar mosquitos con sus pedos

Según el sujeto, una empresa lo de repelentes lo contactó para estudiar su inusual poder.
Un hombre es el superhéroe de su aldea por matar mosquitos con sus pedos

Un hombre es el superhéroe de su aldea por matar mosquitos con sus pedos

Por: Redacción / Web -

Un hombre de 48 años llamado Joe Rwamirama, en Kampala, Uganda, ha sido contratado por una compañía de repelentes de insectos que desean estudiar sus pedos. Esto se debe a que el sujeto tiene la fama de matar a estos animalitos con ese olor.

LEA TAMBIÉN: "Cura sexy" alborota a españolas

Según las personas que viven en su pueblo, este sujeto es considerado un superhéroe local, además, sus "vientos mortales" matan a todos los mosquitos dentro de un radio de 6 millas, algo que ha dejado al mundo entero sorprendido.

Un jefe local, que conoció a Joe durante muchos años dado que crecieron juntos, aseguró que lo trajo a su casa durante la temporada de malaria, y nadie contrajo la enfermedad. A su vez, concedió: “Escuché del ‘don’ de Joe, y lo traje a casa para que me ayudara a expulsar a los mosquitos que habían infestado el terreno”.


Por su parte, el protagonista de esta historia confesó: “Me alimento de manera normal como cualquier otro, pero ningún insecto puede siquiera apoyarse en mí. Ni siquiera una mosca". Huele y se baña todos los días como un hombre normal, asegura, y sus “expulsiones” huelen como las de cualquier otra persona, “pero solo son peligrosas para los insectos pequeños, especialmente mosquitos”, aclaró.

Sobre el producto que se va a fabricar con sus gases intestinales, se dio un momento para bromear: "¡Imaginate comprar un repelente spray con mi cara impresa!".

De todas formas, la empresa que tendría pensado contratarlo aún no fue identificada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.