Una mujer vio que un bebé estaba por caer desde un edificio; lo apañó en el aire

El bebé de un año y medio se encontraba en la ventana del segundo piso de un edificio residencial mientras que sus padres estaban ocupándose en tareas domésticas.
Gracias a esta mujer, la caída del pequeño niño no tuvo un desenlace trágico.

Gracias a esta mujer, la caída del pequeño niño no tuvo un desenlace trágico.

Por: Rusia / Infobae -

Una mujer rusa que caminaba desprevenida por una calle evitó que ocurriera una horrible tragedia al percatarse que un bebé cayó de la ventana de una casa y logró atraparlo entre sus brazos para luego regresarlo a sus padres.

El bebé de un año y medio se encontraba en la ventana del segundo piso de un edificio residencial mientras que sus padres estaban ocupándose en tareas domésticas.

De repente escucharon un grito desde afuera de la ventana y corrieron hacia el lugar, ahí encontraron a su pequeño hijo en la calle, en los brazos de una desconocida.

LEE TAMBIÉN: ¡Desgraciada! Mujer encerraba en una jaula a su hija con autismo

La mujer, que acaba de protagonizar un acto heroico, simplemente entregó el bebé a sus padres y se fue siguiendo su camino. Así lo informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo, quienes además publicaron el video de una de las cámaras de seguridad de un conjunto vecino donde se ve la mujer apresurándose a atrapar al bebé y evitarle una muerte segura.

De acuerdo con las autoridades, se desplazó personal médico al lugar, que revisaron al bebé e identificaron que tenía algunas contusiones leves.

Al conocer el caso, el Ministerio de Interior de Rusia empezó una búsqueda por medios de comunicación y redes sociales para encontrar a la “modesta” salvadora que “impidió una posible tragedia”.

La mujer apareció este lunes, presentándose al departamento de menores. Su nombre es Svetlana Sanarova y tiene 64 años de edad. Vine en Novokuznetsk.

Dijo que el día de los hechos regresaba a su casa del supermercado y cuando se dio cuenta de que el bebé iba a caerse de la venta tiró la bolsa de la compra, corrió hacia la casa, estiró los brazos y en el segundo siguiente agarró al niño caído.

De acuerdo con la mujer, en el momento no tuvo tiempo de pensar en sus actos, solo actuó de impulso, siguiendo lo que le decía su corazón.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio, las autoridades de la ciudad y los miembros del Consejo Público se reunirán en “un futuro cercano” con la mujer para agradecerle personalmente su capacidad de respuesta para salvar la vida del niño.

Mira el video aquí

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.