Una pandilla de monos atacó, mordió y asaltó a un sujeto en la India

Los animales arrinconaron al sujeto y lo agredieron brutalmente. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
Una pandilla de monos atacó, mordió y asaltó a un sujeto en la India

Una pandilla de monos atacó, mordió y asaltó a un sujeto en la India

Por: Redacción / Web -

Un sujeto de un negocio en la India, vivió un momento de pánico, luego que una pandilla de monos lo emboscará cuando llegaba a su casa.

LEA TAMBIÉN: Las mafias del agua se apoderan de un mercado sediento en la India

En el video, se ve a Nikunj Goyal estacionando su scooter, afuera de su casa en la ciudad sagrada de Vrindavan en el norte de Uttar Pradesh el sábado 6 de julio.

Todo parecer normal, pero al girar en una esquina y acercarse a su entrada, Goyal se detiene en seco, cuando un mono se acerca a él, obligándolo a retirarse. En ese instante otros monos aparecen por detrás, incluido uno que se acerca con velocidad y salta sobre su espalda, derribando a Goyal al suelo. En este punto, otro mono aprovecha la oportunidad para saltar sobre su espalda.

Nikunj de alguna manera se pudo liberar y huir del lugar. Debido a este incidente, ha recibido varias inyecciones contra la rabia, para protegerse de la enfermedad.

En la India no es desconocido para los macacos robar comida de los humanos y causar estragos. El rápido crecimiento de las ciudades en la India ha desplazado a los monos de sus hábitats naturales, obligándolos a áreas humanas a buscar comida.

En Facebook, Goyal comentó en hindi que el problema de los monos se había vuelto tan grande que era difícil para  los ciudadanos abandonar sus hogares. También afirmó que las autoridades locales estaban haciendo la vista gorda.

El incidente ocurrió poco antes del mediodóa del sábado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.