Una pareja estadounidense cumple 80 años de casados

En tono de broma, la pareja asegura que su longevidad se debe a que nunca tuvieron hijos.
Una pareja estadounidense cumple 80 años de casados

Una pareja estadounidense cumple 80 años de casados

Por: Redacción / Web -

Una pareja de estadounidenses tiene el récord de ser la pareja de casados más longeva del mundo con 80 años. Ellos se conocieron en 1934, mientras estaban en una Universidad de Texas, desde ese momento comenzaron a salir.

LEA TAMBIÉN: Un sujeto hizo el robo de su vida y lo atraparon por taquillero

Según Charlotte, le tomó cinco años decidirse y casarse con John, el hombre que sería su pareja por el resto de su vida.  Finalmente, la pareja contrajo nupcias en 1939, en una ceremonia con apenas dos invitados. La luna de miel tuvo lugar en San Antonio (Texas) y se hospedaron en un hotel donde la noche costaba siete dólares.

Jason Free, nieto de ambos, decidió nominar a sus abuelos para escribir sus nombres en el Libro Guinness de los Récords. Luego de un proceso que tomó varios meses e incluyó documentación y declaraciones de testigos, el pasado agosto los Henderson lograron su objetivo.

Cuando se les consultó sobre su secreto para la longevidad, ambos aseguraron que es vivir con moderación. Ellos comen bien, no beben mucho y John se ejercita casi todos los días. A excepción de alguna que otra pérdida auditiva, ambos gozan de buena salud.

A lo largo de esta extensa vida no tuvieron hijos. "Algunas personas han dicho que por eso hemos vivido tanto tiempo", dijo en broma John a medios locales

Charlotte y John conmemoran su 80 aniversario de bodas el próximo 22 de diciembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.