Viraliza cada intento que hizo antes de pedirle matrimonio a su novia (Video)

Según la publicación que Edi colgó en su cuenta de Facebook, la cual acompañó de varias fotografías, el buscaba el momento justo para hacer la petición.
Foto tomada del Facebook de Edi Okoro

Foto tomada del Facebook de Edi Okoro

Por: Redacción / Web -

Toda mujer sueña, en algún momento de su vida, que ese hombre que ella ama le pida matrimonio de rodillas, acompañado de un grupo musical en un restaurante o durante un reunión sorpresa en la que todos sus familiares y amigos ya saben lo que ocurrirá menos ella.

Pero, lo que la joven inglesa Cally Read nunca sospechó fue que su novio Edi Okoro, tardó un mes tratando de pedirle matrimonio sin que ella lo supiera, mucho menos que él documentó cada intento que realizó.

LEE TAMBIÉN: Le dejan pinzas dentro de su vientre tras cesárea en el Hospital Santo Tomás

Según la publicación que Edi colgó en su cuenta de Facebook, la cual acompañó de varias fotografías y un video, el buscaba el momento justo para hacer la petición. "Algunos planean un flash mob, una comida elegante, o incluso organizar una señal de matrimonio. No pude hacer esto porque "Edi no planea".... Soy un improvisador espontáneo!", fue parte de lo que posteó el joven en su mensaje.

En la publicación, que ya ha sido compartida unas 68 mil veces, cuenta con más de 30 mil comentarios y casi 100 mil me gusta, además de la explicación que posteó Edi, también se aprecia un juego de casi 30 imágenes, en las que capturó cada intento.

Este joven de unos 30 años, oriundo de Herefordshire, Inglaterra, además comentó en una de las fotografías "Dejé el anillo entre sus joyas durante dos días y no lo vio".

"Esto se intensificó rápidamente en tratar de conseguir tantas fotos de Cally con el anillo sin que ella supiera!.... sí ella no tenía ni idea de lo que estaba haciendo en estas fotos!!!", reseña parte de la publicación.

Edi concluye su minidocumental fotográfico posteando "La idea era tomar tantas fotos, en escenarios más atrevidos, hasta que encontré el momento perfecto para proponer". Pero después de un mes de bromas, la ocasión tan buscada por Edi se presentó y él le propuso matrimonio a Cally, afortunadamente ella dijo que sí.

Luego Edi colgó otra publicación en su cuenta de Facebbok, en la que aparecen los dos y ella lleva el anillo puesto en la que relata "Ella no sabía acerca de esta biblioteca hasta varias semanas después ... Mi sonrisa es un "no sabes nada Cally Read" sonríe".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.