Vive con 4 muñecas sexuales, y es feliz

El hombre explicó que desde la adolescencia sintió el interés por las muñecas sexuales, según él, en la época donde se empieza a sentir curiosidad.
Vive con 4 muñecas sexuales, y es feliz

Vive con 4 muñecas sexuales, y es feliz

Por: Redacción / Crítica -

Dicen que en la vida hay que aprender de todo, y eso fue lo que hizo  Zhong Bo, un empleado de la compañía china de fabricación de muñecas sexuales EXDOLL.
El hombre, quien también es amante de estas "chicas", explicó que desde la adolescencia sintió el interés por las muñecas sexuales, según él, en la época donde se empieza a sentir curiosidad. 
Se decidió a comprar su primera muñeca atraido por la curiosidad de conocer si estas podían satisfacer todas las necesidades de un hombre y hacerlo feliz.
A pesar de las burlas iniciales, este hombre asegura que sus muñecas sexuales les han ayudado a ser una persona más decidida y fuerte, ya que antes “no tenía pensamientos propios” y era incapaz de decir ‘no’.
Hoy día, Bo posee cuatro muñecas en su casa, cada una con un costo entre 1.500 y los 11.100 dólares, tienen sus nombres propios y ocupan un lugar concreto del hogar.
Bo considera a una de las muñecas como su ‘hija’, mientras que otras son sus ‘novias’ y la cuarta se la presta a un amigo, dijo en una entrevista  a la agencia de televisión Ruptly.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.