WhatsApp de antaño: Deja mensaje en cartón avisando que no iba a la escuela

La singular historia corre en torno a un mensaje escrito en un pedazo de cartón partido a mano, clavado en una estaca que fue enterrada en la tierra y acuñado con varias piedras.
Foto: @AleAlarconRi

Foto: @AleAlarconRi

Por: Redacción / Web -

Los avances que ha traído el mundo moderno han sustituído las cosas más simples y que en el pasado eran las más comunes como escribir un mensaje o una carta en papel.

Es por ellos que la historia de Lucas, que ocurrió hace unos días en el departamento montañoso de Huiliches, en la provincia del Neuquén en Argentina, se ha vuelto viral.

La singular historia corre en torno a un mensaje escrito en un pedazo de cartón partido a mano, clavado en una estaca que fue enterrada en la tierra y acuñado con varias piedras.

El corto mensaje dice: "Sr. chofer Lucas no va a poder ir a las escuela hoy”, aunque corto, este cumplió su cometido ya que al lado el conductor respondió de forma breve e improvisada en una hoja blanca reutilizada: “Ok! Gracias!”, y dibujó una carita feliz en la esquina inferior derecha.

LEE TAMBIÉN: Hombre conduce por campus universitario sin pantalones

Gracias a que Alejandra Alarcón colgó una foto del cartel en su cuenta de Twitter, el curioso acontecimiento no pasó desapercibido.

Ella acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Nuestra ruralidad... un nene de la veranada avisa que no va a la escuela y nuestros docentes le dejan su respuesta! WhatsApp Campero  Escuela 308 Atreuco Arriba!"

Otros usuarios de Twitter que decidieron compartir el mensaje en sus cuentas también se hicieron eco positivo de la situación.

"WhatsApp campero ..ja ja ja genial ", respondió @Hipona21.

Mientras que @EstherSoledad: dijo: "Esto es ahí nomás!!!... al ladito de los campos de los señores feudales, en la Patagonia Argentina!!!..."

El mensaje de Alarcón ya cuenta con decenas de respuestas, cientos de retuits y me gustas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.