Hombre conduce por campus universitario sin pantalones

Dos estudiantes que miraban por la ventana de su dormitorio antes de las 8:00 p.m. vieron a un hombre sin pantalones abordo de un automóvil.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Carolina del Sur / AP -

Un hombre de Carolina del Sur, EE.UU. condujo por un campus universitario sin pantalones tuvo que pagar una cuantiosa fianza tras ser aprehendido y acusado de exposición indecente.

El teniente de la policía de Winthrop University, Charles Yearta, le informó al periódico The State que David Nathaniel Atkinson, de 23 años, fue arrestado y acusado de exposición indecente.

Yearta dijo que dos estudiantes que miraban por la ventana de su dormitorio antes de las 8:00 p.m. vieron a un hombre sin pantalones abordo de un automóvil.

LEE TAMBIÉN: Se populariza en internet el “reto del hombre de Florida”

Sustentó que Atkinson no es un estudiante de la Universidad de Winthrop y no tiene afiliación conocida con la escuela en Rock Hill.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de York, Trent Faris, dijo al periódico que Atkinson fue liberado después de pagar una fianza de $10,000. 

El periódico informa que Atkinson fue condenado previamente por exposición indecente en diciembre de 2016 en el condado de Alamance, Carolina del Norte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.