Banco de semen en Panamá suplido por España y EE.UU.

Desde 2008 en Panamá existe un banco de semen al que los pacientes recurren al no tener suerte en el tratamientos de reproducción asistida.
Banco de semen en Panamá suplido por España y EE.UU.

Banco de semen en Panamá suplido por España y EE.UU.

Por: Marlene González [email protected] -

Sabías que desde 2008, en Panamá existe un banco de semen al que los pacientes recurren al no tener suerte en el tratamientos de reproducción asistida o no pueden hacer uso de la muestra de semen de la pareja debido a anomalías.

La donación de semen es un acto que, además de voluntario, es solidario. Es una forma muy fácil y sencilla de ayudar no solo a parejas que no pueden tener hijos, sino también a mujeres solteras a cumplir su sueño de ser madres.

En los tratamientos de reproducción asistida en Panamá por distintas razones, existen más requerimientos que ofrecimientos de donantes de semen. Según Ana Palma Govea, el 16% de los tratamientos que se realizan en IVI Panamá requieren muestras del banco de semen.

Otros casos en los que es frecuente el uso de un banco de semen son aquellos en los que se desea evitar la transmisión de enfermedades genéticas mediante el semen de la pareja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.