Mi Sele - 06/8/17 - 11:15 PM
Incendio en la central de Penonomé
El incendio no se propagó en todo el edificio, ya que fue controlado rápidamente por los bomberos de Penonomé que están ubicados a tres minutos del lugar del incendio.
Coclé-Penonomé. Un gran susto se llevaron residentes de la avenida central de Penonomé, al observar humo de uno de los locales comerciales del área.
El incendio se registró en la segunda planta del edificio Dojisa en Penonomé en donde hay venta de productos esotéricos y aunque se investiga aún qué pudo causarlo se cree que fue una vela que dejaron encendida en el local.
El incendio no se propagó en todo el edificio, ya que fue controlado rápidamente por los bomberos de Penonomé que están ubicados a tres minutos del lugar del incendio.
Unos 24 bomberos atendieron el incendio y dos carros de control de extinción. No hubo victimas, pero la oficina de Seguridad de los bomberos iniciará este lunes una investigación para determinar si la vela ocasionó el incendio o si otra fue la causa, dijo Roderic Salcedo, jefe de Bomberos de Coclé.
Hace dos semanas se registró otro incendio en una plaza en la calle Damián Charles de Penonomé y aún se esperan resultados de que originó este incendio en donde se afectaron 7 locales comerciales.
Te puede interesar
‘Confío en el grupo’
Agosto 28, 2017Incendio en la central de Penonomé
Agosto 06, 2017‘El Bolillo’ se mete en lo que no debe
Abril 06, 2017‘Bolillo’ quiere a jugadores cuadrados con él y la Fepafut
Abril 05, 2017Panamá entrenará en San Salvador
Abril 04, 2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x