Alex Sandro apunta a volver contra Croacia

El lateral izquierdo de Brasil se recupera de un problema muscular que sufrió en el encuentro de fase de grupos ante Suiza.
Alex Sandro durante una práctica por separado. Foto: AP

Alex Sandro durante una práctica por separado. Foto: AP

Por: Catar/ EFE -

Alex Sandro, quien sufrió un problema muscular en el segundo partido del Mundial, en el que Brasil venció 1-0 ante Suiza, sigue dando pasos adelante en su recuperación y apunta a estar disponible para Tite de cara a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Croacia mañana viernes en el Education City Stadium de Doha.

NO DEJES DE LEER: Santos: "No hay problema con Cristiano; dio el ejemplo de un capitán

El lateral izquierdo de Juventus volvió a tocar el balón, tras hacerlo el martes por primera vez, en un entrenamiento que supuso la vuelta al trabajo de los futbolistas que fueron titulares en la contundente victoria por 4-1 frente a Corea del Sur en octavos de final.

Tras tener un día de descanso que disfrutaron con sus respectivas familias, Neymar, Vinicius y compañía se ejercitaron a puertas cerradas para comenzar a preparar el duelo frente a la Croacia de Luka Modrić.

NO DEJES DE LEER: "Marruecos es un equipo muy competitivo"

Un encuentro para el que Tite espera tener la buena noticia de la recuperación de Alex Sandro y disponer así de un lateral izquierdo puro, ya que Alex Telles está fuera del Mundial y contra Corea del Sur tuvo que actuar Danilo en esa posición, con Eder Militao ocupando el lateral derecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.