728x90 b756

Acusan a Donald Trump de violación, él respondió y dijo que ella no es su tipo

Acusan a Donald Trump de violación, él respondió y dijo que ella no es su tipo

Acusan a Donald Trump de violación, él respondió y dijo que ella no es su tipo

Por: Redacción -

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, se defendió de las acusaciones de una periodista que dice haber sido agredida sexualmente por el mandatario. Este hecho supuestamente sucedió, hace 20 años atrás, en un vestidor de una tienda en Nueva York.

LEA TAMBIÉN: México envía más de 15 mil soldados a su frontera con EE.UU.

E. Jean Carroll, columnista de la revista Elle, publicó el viernes en la revista New York un adelanto de su nuevo libro, ¿Para qué necesitamos a los hombres? Una modesta propuesta. Allí relata la presunta violación ocurrida a mediados de la década de 1990.

Carroll confesó que fue un encuentro casual en la tienda de Bergdorf Goodman en Manhattan, Trump, entonces un empresario inmobiliario, le pidió consejos sobre la compra de lencería para una mujer cuyo nombre no indicó. La escritora creyó en el momento que sería "hilarante" ver a Trump probarse ropa interior de mujer por encima de sus pantalones.

"En el instante en que la puerta del probador se cerró él se abalanzó sobre mí, presionándome contra la pared y golpeándome la cabeza gravemente, y puso su boca contra mis labios", dijo Carroll. Mientras la tenía inmovilizada contra la pared, Trump procedió a bajarle las medias, abrió la bragueta de su pantalón y la penetró, hasta que ella logró deshacerse de él y escapar corriendo.

Según Jean no lo denunció, por consejo de una amiga. Su argumento fue que no había manera de derrotar judicialmente a Trump.

Al enterarse de esta noticia, el mandatario estadounidense decidió contestarle. "Lo diré con gran respeto: Número uno, ella no es mi tipo. Número dos, nunca sucedió. Nunca sucedió, ¿de acuerdo?", dijo Trump en una entrevista con The Hill, que se llevó a cabo el lunes en la Oficina Oval.

Trump agregó que Carroll estaba "mintiendo totalmente" cuando hizo su denuncia pública. "No sé nada de esta mujer. No sé nada sobre ella", dijo.

Con su relato, Carroll se suma a la lista de al menos 16 mujeres que han acusado a Trump de tener una conducta sexual indebida, antes de ser presidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.