728x90 b756

Amenaza a sus compañeros por WhatsApp y le descubren un arsenal en su casa

En su casa encontraron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con cargadores, una katana, entre otras cosas.
Amenaza a sus compañeros por WhatsApp y le descubren un arsenal en su casa

Amenaza a sus compañeros por WhatsApp y le descubren un arsenal en su casa

Por: Redacción / Web -

“Los voy a matar a todos”, esta fue la frase que asustó a un colegio en localidad de Cinco Saltos, Argentina, luego que uno de sus estudiantes enviará un polémico mensaje a través de WhatsApp.

LEA TAMBIÉN: Planean ampliar exámenes de ADN

Al percatarse de esta situación, una de las alumnas se atemorizó mucho y decidió contarle a sus padres lo que sucedía para prevenir un hecho lamentable. Posteriormente presentaría una denuncia para que la policía tomara cartas en el asunto.

Hecha la denuncia, las autoridades decidieron allanar la casa del joven y encontraron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con cargadores, una katana, un arma de fuego de fabricación casera, dos aires comprimidos con mira telescópica y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

"Más allá de contarnos de la amenaza, nos muestra una imagen que se había viralizado con una leyenda que decía ‘se acerca el final’. Por lo que inmediatamente le tomamos la denuncia y ordenamos un allanamiento", dijeron los agentes policiales.

Aunque no detallan que el muchacho esté detenido, se informó que se ha colocado un puesto policial en la escuela y se les ha solicitado a los directivos del centro educativo un seguimiento psicológico del alumno, pues se presume que tiene problemas psiquiátricos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.