728x90 b756

Arrastraron a un alcalde en México por incumplir sus promesas de campaña

Un grupo de 20 personas decidieron tomar la justicia en sus manos y darle una lección.
Arrastraron a un alcalde en México por incumplir sus promesas de campaña

Arrastraron a un alcalde en México por incumplir sus promesas de campaña

Por: Redacción / Web -

Un grupo de campesinos en la localidad de Margaritas en Chiapas, México, se cansaron de las mentiras de su alcalde Jorge Luis Escandón, por lo que procedieron a sacarlo a las fuerzas del palacio municipal amarrarlo a un vehículo y arrastrarlo por las calles del pueblo.

LEA TAMBIÉN: Cabello niega que Rafael Correa esté en Caracas

Según los inconformes, el funcionario público prometió muchas cosas en campaña y hasta sol de hoy no ha hecho nada. Además, ellos habían intentado que el alcalde los atendiera para plantearle sus problemas pero siempre se negaba y los dejaba a un lado.

En un video que circula en redes sociales se aprecia que un grupo de alrededor de 20 personas saca al alcalde del palacio municipal, mientras amarraron a la parte trasera de una camioneta negra.

De acuerdo con medios de comunicación locales, momentos después los habitantes se enfrentaron con al parecer funcionarios públicos del municipio, sin embargo, la camioneta logró arrancar por lo que el funcionario quedó colgado de la camioneta y fue arrastrado por la calle.

El alcalde fue rescatado por la policía, quien utilizó la fuerza pública para evitar que este fuera retenido por los habitantes.

 La Fiscalía General del Estado informó que por estos hechos violentos se encuentran 11 personas detenidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.