El derbi de LaLiga que se está disputando esta noche en el RCDE Stadium entre el Espanyol y el Barcelona se ha interrumpido brevemente a los diez minutos de juego después de que, por megafonía, se haya informado de un atropello múltiple, sin heridos graves, en las inmediaciones del estadio.
Tras el anuncio, el árbitro del encuentro, César Soto Grado, ha parado el partido tras comunicárselo a ambos capitanes y se ha acercado a la banda para preguntar a los Mossos de Esquadra por el alcance del accidente, antes de decidir reanudar el choque.
Fuentes de la policía autonómica catalana han informado a EFE de que el atropello se ha producido de forma accidental después de que una persona haya perdido el control de su vehículo y haya herido levemente a siete u ocho personas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".x