728x90 b756

Avión chárter se estrella en las afueras de Pretoria

Cuando el avión cayó se estrelló contra una fábrica cercana, donde se encontró a una persona en estado grave y otra en estado crítico.
Vista de una avioneta que se accidentó hoy, martes 10 de julio de 2018, cerca de Kameeldrift, al norte de Pretoria (Sudáfrica). AP

Vista de una avioneta que se accidentó hoy, martes 10 de julio de 2018, cerca de Kameeldrift, al norte de Pretoria (Sudáfrica). AP

Por: Sudáfrica / AP -

Un avión chárter se estrelló frente a Petroria, capital de Sudáfrica, el martes, causando la muerte de una persona y heridas a otras 20, con cuatro de ellos atrapados brevemente dentro de los restos del avión.

Todos los heridos se encontraban en estado grave o crítico, dijo Johan Pieterse, vocero de Tshwane Emergency Services. "Fue obviamente caótico".

Cuando el avión cayó se estrelló contra una fábrica cercana, donde se encontró a una persona en estado grave y otra en estado crítico, dijo Pieterse.

https://www.critica.com.pa/sites/default/files/vion_charter_se_estrello_frente_a_la_capital_de_sudafrica3.jpeg

LEE TAMBIÉN: Haití: Segundo día de huelga de transporte por aumento en precio de combustible

El accidente ocurrió cerca de un aeropuerto en el área de Wonderboom. El video del despegue del avión mostró humo detrás de él. Las autoridades estaban investigando la causa.

Las fotografías de la escena mostraban el avión dañado en un campo, con la "Carta del aire de Martin" escrita en el fuselaje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.