728x90 b756

Avión obligado a tirar combustible en EE.UU.

Avión obligado a tirar combustible en EE.UU.

Avión obligado a tirar combustible en EE.UU.

Por: EFE Los Ángeles -

El avión que pertenece a la compañía Delta despegó ayer martes del aeródromo con 149 pasajeros rumbo a China pero se le presentó una emergencia y tuvo que regresar rumbo al aeropuerto.

Las imágenes difundidas por televisiones locales muestran al avión volando bajo y arrojando chorros de combustible que cayeron en escuelas de la localidad de Cudahy, en el sureste del Condado de Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles señaló en un comunicado que tras el suceso atendió a 16 personas en la secundaria Jordan y en la escuela primaria 93rd Elementary.

La cifra de afectados asciende a más de 40, en vista de que los bomberos del condado de Los Ángeles atendieron por su parte a 17 niños y nueve adultos en la escuela Park Avenue Elementary, aunque ninguno de ellos tampoco debió ser derivado a hospitales locales.

El hecho no mereció órdenes de evacuación, pero las autoridades, incluso de ciudades aledañas como Downey, de mayoría latina, enviaron mensajes a los residentes para que cerraran sus ventanas y evitaran salir a la calle mientras se evaluaba la emergencia.

El distrito escolar manifestó en su cuenta de Twitter que los paramédicos atendieron a aquellos que se quejaban de "irritación de la piel o problemas respiratorios".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.