728x90 b756

Encontró una cabeza humana dentro de una caja de juguetes eróticos

La supuesta asesina tenía antecedentes de estafa.
Encontró una cabeza humana dentro de una caja de juguetes eróticos

Encontró una cabeza humana dentro de una caja de juguetes eróticos

Por: Redacción / Web -

Lo que menos pensaba una mujer en Cantabria, España, es que por hacer un favor y esconder una caja de una vecina en su casa, pasaría el susto de su vida al encontrar una cabeza humana en su interior.

LEA TAMBIÉN: Jovencita de 14 años muere por culpa de su celular

Según esta dama, una de sus mejores amigas le solicitó guardar una supuesta cajeta con juguetes eróticos. Esto lo hizo porque su esposo estaba desaparecido y la policía visitaría su hogar, esto haría que revisaran toda la casa y al final encontrarían los aparatitos femeninos. Al ver que su compañera de ocurrencias pasaría una gran pena, accedió a ayudarla en este gracioso tema.

Los meses pasaron y la mujer olvidó que había guardado el articulo de su vecina, sin embargo, el pasado sábado ella decidió abrirla para ver lo que tenía en su interior. Lo que ella descubrió en su interior la horrorizó, al ver la cabeza de una persona adentro en estado de descomposición.

Según medios locales, ella sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que se atendida por paramédicos. Obviamente al conocerse el caso, los agentes de policía fueron a su casa y arrestaron a la vecina, una mujer llamada María del Carmen, de 61 años de edad.

La cabeza humana fue enviada al Instituto de Medicina Legal de Santander para su análisis. Los investigadores creen que puede tratarse de parte del cadáver de Jesús María Baranda, un ex banquero de Bilbao de 67 años reportado como desaparecido desde abril, y que era pareja sentimental de la acusada.

“Desde el primer momento supimos que había algo extraño en su desaparición, sospechamos que algo grave había pasado”, dijo la prima del desaparecido.

Las autoridades procesaron a la mujer y le impusieron una medida cautelar de detención provisional, mientras se investiga lo que sucedió. Se conoció que la mujer tenía antecedentes de estafas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.