Mundo

Familia Real visita a don Juan Carlos

La princesa Leonor, de 12 años y su hermana, la infanta Sofía, de 10 años, acompañaron hoy a sus padres y a su abuela en su visita a Juan Carlos de Borbón.

Las hijas del rey Felipe VI visitaron hoy a su abuelo, el rey Juan Carlos, en el hospital donde convalece de una operación de rodilla, acompañadas por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su abuela, la reina Sofía, lo que propició una imagen de conjunto de la Familia Real a las puertas del centro sanitario.
La princesa Leonor, de 12 años y su hermana, la infanta Sofía, de 10 años, acompañaron hoy a sus padres y a su abuela en su visita a Juan Carlos de Borbón.
De nuevo, como ocurrió ayer cuando los reyes y la reina Sofía visitaron a Juan Carlos I después de su operación quirúrgica, la reina Letizia abrió la puerta trasera del automóvil para que pudieran salir, primero la princesa Leonor, heredera de la Corona, y después la reina Sofía.
Felipe VI abrió la otra puerta trasera para que a su vez pudiera salir su otra hija, la infanta Sofía, que enseguida se dirigió, muy sonriente, como el resto de los protagonistas de la escena, al otro lado del vehículo, para dar la mano a su abuela.
La reina Sofía, a quien que la princesa Leonor había ofrecido la mano para ayudarla a salir del automóvil, cogió de la mano a sus dos nietas, dio unos pasos junto a ellas y posaron para fotógrafos y camarógrafos a las puertas del hospital, acompañados de reyFelipe y la reina Letizia, igualmente sonrientes.
Unos aplausos de algunas personas ubicadas tras las cámaras, en la acera de la calle donde está el hospital, acompañaron la escena.
Después, los cinco entraron en el interior del hospital para dirigirse a la habitación donde se recupera el anterior jefe del Estado de la sustitución de la prótesis que tenía en la rodilla derecha desde el año 2011.
Las sonrisas, los gestos y todos los movimientos de la Familia Real captados por las cámaras se producen justo una semana después de las polémicas imágenes de la salida de todos ellos, junto al rey Juan Carlos, de la Catedral de Palma (islas Baleares), tras asistir a la Misa de Resurrección.
En aquellas imágenes aparentemente se observaba un desencuentro cuando la reina Letizia se cruzó para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela Sofía, un escenario muy distinto a lo que ocurrió hoy a las puertas del centro sanitario, donde todos posaron ordenadamente, amables y sonrientes, para la prensa.
A la salida del hospital, Felipe VI manifestó a la prensa que su padre "va muy bien" y dijo que cree que "tardará poco" en volver a casa.
El rey Juan Carlos, que abdicó la Corona en favor de su hijo Felipe en 2014, recibió este domingo también la visita de su hija mayor, la infanta Elena.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Gobierno pone reglas al pago de CEPANIM y fija calendario de redención

Nacional Cuarto Puente no cambia su fecha, pero ajusta su entrada clave hacia la ciudad

Mundo Congresista Tim Burchett: OVNIs y secretos: la verdad que aún no nos cuentan

Nacional ¡No paran! Suben las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Show Gracie Bon se fue la... en la alfombra roja de Netflix

Mundo OMS no descarta que se vean nuevos casos de hantavirus en las próximas semanas

Mundo Corea del Norte ordena lanzar un ataque nuclear si matan a Kim

Mundo Dos aviones sacarán a los últimos pasajeros del crucero MV Hondius

Sucesos Bañistas en la mira: bandas armadas asaltan en ríos de Pacora y Las Garzas

Mundo Inteligencia gringa no le quita el ojo a Cuba, realizan 25 vuelos militares

Nacional El paraíso escondido de aves está en la comarca Guna Yala

Sucesos Ábrego anunció el sábado más seguridad; el domingo hubo 4 crímenes

Mundo Una francesa y un gringo evacuados de Tenerife dan positivo en hantavirus

Nacional Refuerzan lucha contra brucelosis bovina en los distritos de Colón y Chagres

Nacional Dengue ya supera los 2 mil casos en Panamá

Mundo China confirma que Trump visitará el país del 13 al 15 de mayo

Nacional Centro de Salud en Mortí beneficiará a más de 2,700 habitantes

Mundo Sospechoso de intentar pelar a Trump se declara no culpable de cuatro cargos

Sucesos Noche sangrienta en Chilibre deja 4 muertos

Sucesos Sigue cayendo "pichi" en puertos de Colón

Show Amaia Montero, en su regreso a La Oreja: "Bajé al infierno, pero aquí estoy"

Sucesos Le cortan el paso y lo llenaron de bala: 2 acribillados en la Domingo Díaz

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito