728x90 b756

Gobierno de Panamá ayudó a Guaidó para entrar a Venezuela sin que Maduro supiera

El mandatario panameño dijo que sí atentan contra Juan Guaidó, se estarían enfrentado a todo un pueblo y a los más de 50 países que lo reconocen como presidente interino.
Foto/EFE

Foto/EFE

Por: Redacción/Web -

El presidente interino Juan Guaidó retornó a Venezuela con la ayuda del gobierno panameño, sin que Nicolás Maduro se percatara de su ingreso.

Guaidó, quien viajó desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el vuelo 224 sorprendió a los chavistas, quines se percataron del arribo del presidente interino por migración en Venezuela, al menos así lo publicó el periodista internacional Carlos Montero en su cuenta de twitter. 

A finales Juan Guaidó desafió a Maduro y salió de Venezuela a través de la frontera con Colombia, para apoyar el grupo que luchaba paraque la ayuda humanitaria que fue retenida, lograra ingresar sin inconvenientes.

LEE TAMBIÉN: Tour #GanamosTodos por lo alto en Panamá Este

El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien posteó en su cuenta de twitter un vídeo del himno venezolano  y expresó que Guaidó logrará llevar a su país a una solución pacífica y democrática, con la ayuda de su pueblo y así ponerle fin a la crisis que viven actualmente.

Varela también destacó que cualquiera acción que pretenda afectar la seguridad personal o interrumpir el retorno  de Guaidó Venezuela sería enfrentar al pueblo y a los más de 50 países que lo apoyan.

Juan Guaidó fue recibido en medio gran ovación y una caravana concurrida que recorrió las principales calle de Venezuela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.