728x90 b756

Grupo armado intercepta y secuestra a una familia en México

Todo el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.
Grupo armado intercepta y secuestra a una familia en México

Grupo armado intercepta y secuestra a una familia en México

Por: Redacción / Web -

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que integrantes de una familia fueron secuestrados por un grupo armado que los interceptó. Esto se suscitó en el poblado de cerca a Puebla, México.

LEA TAMBIÉN: Detienen en Ecuador a funcionaria afín del expresidente Rafael Correa

Se reportó que los hechos ocurrieron ayer lunes a las 7:45 de la mañana, en la carretera que conecta los poblados de Tecamachalco y San Antonio.

En el video se aprecia cómo una camioneta intercepta al vehículo de una familia, baja a los tripulantes y los obliga a abordarla.

Medios locales resaltan que entre las personas que fueron privadas de la libertad están dos mujeres y un niño. Hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas.

Las autoridades del estado de Puebla están investigando lo sucedido para dar con el paradero de los secuestradores. Este video se pudo conocer gracias a algunos vecinos que denunciaron el hecho.

En estos momentos México enfrenta una crisis de seguridad sin precedentes, tras una espiral de violencia que despuntó desde 2006, año en que comenzó la llamada "guerra contra el narcotráfico".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.