Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Liberan al hombre que mató a sus dos hijos en Nueva York

Juan Rodríguez los olvidó en su auto por ocho horas.

Por: Nueva York / AP -

El veterano de la guerra de Irak Juan Rodríguez, fue puesto en libertad condicional, tras haber causado la muerte de sus dos hijos de un año, al dejarlos olvidados dentro de su automóvil.

LEA TAMBIÉN: ¡Se jodieron! Capturaron a uno de los ladrones del millonario botín en Brasil

Este trágico evento que ha molestado a muchas personas en todo el mundo, se suscitó en el área del Bronx, en la ciudad de Nueva York, el pasado viernes.

Según declaraciones del sujeto, había ido al trabajo como de costumbre, desde su casa en New City, un barrio de clase media al norte de la ciudad. Como era habitual, siempre llevaba a sus gemelos Luna y Phoenix a la guardería y seguía con su recorrido. Desafortunadamente esta vez no fue así y él asumió que no había nadie en el auto.

Publicidad

“¡Mis bebés están muertos! ¡Maté a mis bebés!”, fue el grito de Juan, al descubrirlos muertos y con espuma en la boca al salir del trabajo, ocho horas más tarde.

Rodríguez quedó en libertad, debido a que el juez fijó una fianza de 100 mil dólares y una orden de someterse a una evaluación psicológica, pues se mostraba visiblemente afectado, durante su audiencia.

A pesar de salir en libertad, enfrenta dos cargos de homicidio involuntario y otros dos de negligencia criminal, según informó el Departamento de Policía de Nueva York. Su próxima cita en la corte será el próximo 1 de agosto.

Se sabe que este hombre tiene otros dos hijos. Durante el juicio, algunos de sus vecinos testificaron a su favor, describiéndolo como un padre responsable y dedicado.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content